METODOLOGIA DE TRABAJO

NUESTRA FORMA DE TRABAJO SE BASA EN LA COMUNICACIÓN CONSTANTE CON EL CLIENTE, CON EXPERIENCIA Y CON RESULTADOS, GENERANDO CONFIANZA Y SATISFACCIÓN

NUESTRO PROCESO DE DISEÑO ES UN CAMINO QUE RECORREMOS JUNTO A NUESTROS CLIENTES, PARA AYUDARLOS A ENTENDER EL PROYECTO DESDE LA CONSULTORÍA INICIAL HASTA LA PUESTA ONLINE Y POSTERIOR SOPORTE. BUSCAMOS EN CADA ETAPA DEL DESARROLLO LA MÁS ALTA CALIDAD, CON EL OBJETIVO DE ALCANZAR LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DEL CLIENTE.

Investigamos y analizamos a fondo las necesidades de comunicación y el entorno comercial del cliente, la información aportada por este, sus pares relacionados y su competencia. La experiencia y el conocimiento de los canales de comunicación nos permiten evaluar la viabilidad de un diseño de identidad, un sitio web o una estrategia de comunicación.

Pensamos que un gran conocimiento de nuestros clientes, su política, sus objetivos y expectativas, es esencial para construir soluciones finales satisfactorias. Esto permitirá identificar los requerimientos necesarios que no hayan sido detallados, definir el proceso de soluciones y seleccionar las herramientas adecuadas.

Examinamos cada opción conceptual para determinar la más apropiada para el negocio de cada cliente. Estudiamos la estructura para el flujo de información. Asignamos los mejores recursos para cada trabajo, evaluamos las virtudes y desventajas de cada solución de diseño antes de hacer la propuesta final.

Se realizará la búsqueda del “look and feel” adecuado donde se tendrá en cuenta la creación de módulos que permitan una rápida y fácil escalabilidad desde el punto de vista del diseño. El otro componente es el área de información en donde se ubica texto, imágenes y animaciones. Una vez que el cliente aprueba el diseño estratégico y la arquitectura de la información, comienza formalmente el desarrollo creativo.

La Planificación estratégica para el desarrollo de la mejor opción gráfica, se basa en la investigación previa y la arquitectura del sitio. Una vez aprobada esta etapa por el cliente, se comienza formalmente con el desarrollo creativo.

La interfaz gráfica del sitio es el sistema mediante el cual el usuario navega el sitio web. Este permite estructurar y comprender claramente la información a través de un recorrido simple y dinámico, explotando la interactividad y la especificidad que ofrece la Internet.

Se compone de una o varias barras de navegación que permiten al usuario ubicarse fácilmente en cualquier lugar del sitio en que se encuentra y moverse rápidamente por las secciones internas.

Elaboración de la primer pantalla estática (sin programación) para ser aprobada por el cliente. Aquí se procede a transformar los bocetos de la etapa anterior en un prototipo funcional. Se trabajará directamente con las tecnologías y lenguajes de programación pertinente, y el resultado final de esta etapa constituirá la versión “beta” del sitio.

Trabajamos individualmente y en forma colectiva, el equipo de trabajo explora un espectro conceptual que se ajusta a la necesidad de la identidad, imagen de marca o estrategia de comunicación definidas en la etapa de investigación y planeamiento estratégico. Las mejores alternativas de diseño son ajustadas y aplicadas en las piezas más relevantes para comprobar su funcionalidad antes de la presentación al cliente para la aprobación final.

En base al material aprobado por el cliente, información y trabajo gráfico de interfase, se implementará y programará el sitio contemplando animaciones en cualquiera de sus secciones para hacer más atractiva la navegación en Javascript. Maquetamos la información en lenguajes compatibles con TODOS los navegadores y múltiples dispositivos, HTML5, PHP, CSS3, JS.

La implementación es crítica para el éxito del diseño. Para ello contamos con profesionales con el conocimiento y la experiencia para materializar cada proyecto con la máxima calidad, aprovechando las últimas tecnologías y lenguajes disponibles. Con el código optimizado, como le gusta a Google, para que los usuarios no tengan que esperar.

En esta etapa se procederá al finalizado del sitio. El mismo estará alojado en un servidor de desarrollo donde se realizarán distintos controles de calidad y testeos.

Espera máxima: la diagramación de los contenidos del proyecto se efectúa de manera tal, que se asegure que el tiempo máximo de carga sea mínimo. Para eso se establecen límites a los contenidos de cada sección y se crean nuevas ramas en el árbol estructural del proyecto. Esto último solo en caso necesario y dentro de las limitaciones de la cotización.

Para la adaptabilidad se crea una hoja de estilos en cascada para todas las páginas que van a estar involucradas en el sitio, con ajuste automática a las diferentes configuraciones de monitor, como así también su óptima visualización en la diferentes plataformas, navegadores y dispositivos de escritorio, Smartphone y Tablets. Esta hoja de estilos estará basada en la gráfica presentada y aprobada.

Esta etapa incluye, dependiendo de las necesidades del cliente, revisiones internas periódicas y estudios de campo para garantizar una aplicación sistemática y correcta. Luego de la finalización del proyecto, ofrecemos asesoramiento y mantenimiento para las actualizaciones de las secciones del sitio, contenido gráfico, textos y/o fotografías. Finalmente se estudia la mejor estrategia de marketing para el posicionamiento en Adwords en Red de Búsqueda, Display y Redes Sociales.

CARACTERISTICAS DIFERENCIALES DE NUESTROS PROYECTOS

COMENCE MAS PROYECTOS. EL PROXIMO, ES EL TUYO!

SERVICIOS INTEGRALES DE DISEÑO PARA PYMES Y EMPRENDEDORES

Listo para despegar?
Te podemos ayudar a destacarte en internet y atraer clientes!

Nuestro objetivo es que su negocio crezca de forma rentable! Con un equipo creativo, dedicado y 100% efectivo, desarrollamos sitios web amigables, intuitivos y de fácil navegación.

LLAMANOS AHORA!